Términos y Condiciones de la Instalación

 

Proceso para solicitar la instalación:

  1.  Entra a nuestra Tienda Online Yale y busca una cerradura digital que se adapte a tus necesidades.
  2. Antes de comprarla, te recomendamos que consultes con nuestro equipo de Servicio al cliente que efectivamente se puede instalar esa cerradura en tu puerta.
  3. Cuando tengas el visto bueno de nuestro equipo, compra tu cerradura.
  4. Ésta se enviará en los próximos días hábiles.
  5. Tan pronto recibas la cerradura, puedes solicitar la instalación, para esto debes llenar el formulario que encontrarás en el siguiente link: https://www.yalecolombia.com/es/yale/yale/soporte1/
  6. Una vez llenado el formulario, nosotros nos contactaremos contigo para programar la instalación. Tienes que estar dispuesto a responder nuestras preguntas sobre tus expectativas y la condición de tu puerta para revisar tu caso antes de la instalación.

 Te recordamos que trabajamos de lunes a viernes, por lo que si realizas la compra viernes, sábado o domingo, recibirás una respuesta los siguientes días hábiles. La instalación está sujeta a disponibilidad de agenda y puede realizarse hasta 10 días después de realizada la compra.

Condiciones:
  1. La instalación es gratis por la compra de una cerradura digital exclusivamente en nuestra Tienda Online Yale.
  2. Esta promoción es válida únicamente para el perímetro urbano de Bogotá, no incluye la instalación en municipios aledaños a la capital.
  3. Después de solicitado, el servicio de instalación se programará entre 20 y 30 días hábiles días hábiles después de llenar el formulario de solicitud de la instalación.
  4. Para realizar la instalación es obligatorio la presencia del consumidor.
  5. La instalación de cerraduras digitales en puertas de seguridad tiene que ser verificada antes de la compra. Yale Colombia no se compromete a instalarlas bajo esta condición.
  6. El éxito de la instalación depende de la condición de la puerta. Si la puerta no está en perfectas condiciones, es posible que tanto la instalación como la cerradura digital no apliquen a garantías. Las puertas deterioradas o mal instaladas, pueden causar daños en la cerradura digital, en este caso no aplicaría la garantía.
  7. Nuestro equipo de instalación no modificará puertas, si la instalación requiere la transformación o materiales extra para la alteración de la misma, el cliente debe incurrir en los gastos adicionales que esto implique.
  8. La instalación tendrá un periodo de garantía de 2 meses a partir de la entrega oficial de la misma.
  9. El técnico deberá verificar el correcto funcionamiento del producto instalado en presencia del consumidor, el cual dejará por escrito que dicha instalación se realizó correctamente y se indicaron las instrucciones de uso.
  10. La instalación se realizará bajo los estándares y especificaciones de cada producto. El no cumplimiento de estos requerimientos imposibilita la misma.
  11. Si solicitas con la compra de tu cerradura, la instalación de tu kit de Yale Connect, para dicha instalación es necesario tener conexión a internet (wifi).
  12. No es recomendable instalar tu cerradura cuando tu apartamento, casa, negocio u oficina están en obra negra: Esto puede ocasionar daños en la cerradura.
  13. Nuestros horarios de instalación son de lunes a viernes de 8:00 am a 2:00 pm.